Las Fatbikes son bicicletas de montaña que nacieron con el objetivo de ofrecer una rodada de gran estabilidad tanto en la nieve como en la arena gracias al enorme balón de sus ruedas que llegaba a alcanzar hasta las 5 pulgadas.
Gracias a los avances tecnológicos en el sector de la bicicleta, las FatBikes han evolucionado de una manera vertiginosa y están preparadas para poder rodar con garantías en cualquier tipo de suelo.
¿Su secreto? Sus ruedas.
Estas bicicletas todoterreno, disponen de un enorme balón en sus neumáticos, entre 3,6” y 5”.Esto permite pedalear a presiones muy bajas de hasta 0,5 bares. Así las ruedas, hacen las veces de suspensión de la bicicleta y además permiten un agarre máximo en cualquier terreno.
El gran nivel de estabilidad y de seguridad nos recuerda al agarre de potente tractor. La inercia de sus ruedas te hará sentir como un misil lanzándote en las cuestas.
En Wilier Triestina, temporada tras temporada, aumentamos nuestra presencia en el mercado de las «máquinas de dos ruedas». Nuestra gama se amplía a medida que pasan los años. Ahora nacen nuestras «Fat-Bikes».
Tenemos un modelo con cuadro de carbono y otro modelo con cuadro de aluminio:
WILIER FAT BIKE 303 | WILIER FAT BIKE 305 |
· 26 pulgadas
· Cuadro de carbono · Ruedas Shimano · Triangulo trasero asimétrico · Shimano XT 2 × 10 · 3 tamaños · Varios colores |
· 26 pulgadas
· Cuadro de Aluminio · Aluminio 6061-T6 · 3 tamaños · Varios colores · Shimano XT equipos MIX 2 × 10 |
Siente la sensación de pedalear en una FatBike. La encontrarás en BurritaBike