Cuando el adversario es el cronómetro.
Ansías luchar contra el tiempo. Ir contrarreloj es tu objetivo.
La labor de los artesanos de bicicletas se convierte en una ciencia cuando hay que crear una bicicleta Time Trial que gane la batalla al tiempo.
Saltan a escena los coeficientes, lo gráficos, los datos micrométricos. El equipo de ingeniería maneja un sinfín de elementos y factores que deben ser cuidadosamente controlados.Si lo logran, la mejor de las máquinas verá la luz.
Hoy día ya no basta con reducir la superficie frontal del conjunto ciclista-máquina. Se hace necesario llegar a un compromiso con el viento, intuir y seguir el ritmo de la dinámica de flujos para que cada uno de los detalles sea funcional con el factor velocidad.
Todo esta trabajo ¿para qué?. Para que seas tú quien goce del placer de llegar en primer lugar.
Contar con un equipo de profesionales sobradamente cualificados nos ha aportado el conocimiento práctico necesario para revolucionar conceptos constructivos que parecían imposibles de modificar.
Hemos sido capaces de fundar nuevos pensamientos, abrir nuevas fronteras y ganarle la batalla al tiempo. El viento ya no será tu contrincante sino tu compañero.
Hemos creado a tu mejor aliada: TWIN BLADE.
- Su bastidor controla los flujos de aire y recupera la energía que normalmente se disipa con la deformación y la fricción.
- Su Twin Fork, es decir, la horquilla delantera de Twinblade, es única.
- Se consigue una alineación perfecta con cualquier tipo de platos y bielas, y por tanto, un cambio siempre preciso.
- El original dispositivo de bloqueo de la tija de sillín se presenta totalmente neutro desde el punto de vista aerodinámico.
- El ajuste se consigue gracias a un bloque completamente integrado en el bastidor y englobado en su forma.
Un nuevo reto ha comenzado y tú eres quien lo protagonizas.